Acerca de diseño de stands comerciales - ADAM EXPO STAND





Establecer horarios con cobertura suficiente para todas las horas de exposición abiertas. Considere los descansos.

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Figura we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Su stand es el escaparate de su tienda, una invitación directa a “¡Entra!”. Es importante comprobar de que su objetivo para el evento es vender, comercializar o mejorar la imagen de su negocio – analiza la sensación y el aspecto de su stand. Elija letreros, carteles y artículos que prevean la imagen que desea reproducir.

Adam y su equipo en realidad hicieron todo lo posible para ayudarnos a hacerlo correctamente, definitivamente recomiendo su servicio luego que ofrece calidad y valor. ¡Otra vez gran trabajo!

It was our first event in Madrid and I was looking for a reliable supplier. Thanks to Adam ExpoStand our stand looks fantastic and we have had some great feedback from it so far. I am personally very happy with the level of service and support I received and the understanding of what I wanted to achieve.

El diseño del stand debe respaldar una identificación inconfundible de la imagen de la empresa expositora. El color, la calidad y el estilo debe de estar acorde con las señas de identidad y lo que se quiere transmitir.

Para maximizar el valor, establezca objetivos y trabaje con diseñadores/productores diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND experimentados en obtener buenos resultados.

Capacite al personal del stand sobre el compromiso de los visitantes, la narración y las experiencias memorables.

Los stands de feria modernos pueden parecer prácticamente cualquier cosa que usted desee, sin embargo, un excelente negocio de diseño de stands de feria fomentará en lo que es lo mejor para su empresa y tratará de obtener conceptos de exposición que ayuden a su estructura a obtener los mejores resultados. El diseño de un stand de exposición no requiere ser demasiado confuso, simplemente requiere satisfacer sus evacuación de acuerdo con los objetivos y metas de la ocasión, es asegurar, satisfacer lo que usted averiguación particularmente en su feria e igualmente interesa a su mercado objetivo para que verdaderamente deseen inspeccionar su stand publicitario.

Atraiga a más personas a More Help su stand organizando un concurso. ¿Por qué hacer que singular de sus productos o servicios sea el premio?

Su stand de exposición no es sólo una bonita imagen visual y un logotipo. Puede convertirse rápidamente en una plataforma para acudir los últimos conocimientos de la industria o mostrar un nuevo producto que esté ofreciendo.

Otras cookies no categorizadas son aquellas que están siendo analizadas y aún no han sido clasificadas en ninguna categoría.

Hemos trabajado con ExpoStand un parejo de veces y con Adam varias veces antiguamente de eso, y la empresa es excelente para trabajar. Siempre es rápido para replicar y es útil para cualquier consulta o pregunta durante la etapa de diseño y convenio, siempre cumple a tiempo y cumple con los estándares y falta es un problema para ellos.

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *